Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

descargas muy lentas en la App store

Ultimamente se han producido casos de descargas muy lentas como es mi caso y quisiera saber el poque de ello y su solución

iPhone 5, iOS 8.4.1

Posted on Sep 3, 2015 1:20 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Sep 3, 2015 2:34 PM

Yo, y muchas mas gente al menos en España tenemos el mismo problema, la app store va lentisima ya sea via wifi o via 4g. Algun problema reconocido por Apple?

9 replies

Sep 3, 2015 2:15 PM in response to Davidpalmero8

Reinicie el router Wi-Fi a continuación, intente una descarga.


Si eso no ayuda, tu iPhone, pulse en Ajuste s> Generaln > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Usted tendrá que volver a introducir la contraseña de Wi-Fi. A continuación, intente una descarga.


Si eso no ayuda, asegúrese de que su iPhone tiene suficiente almacenamiento está disponible para descargar los datos. Pulse Configuración > Genera l> Acerca de desplazamiento para Disponible.

Sep 3, 2015 3:01 PM in response to Davidpalmero8

David, el problema podría ser el propio teléfono o en el router o en la Tienda de Apps. La única manera de saberlo es eliminar cada uno de ellos, uno por uno hasta que determine la causa responsable. Le recomiendo que lleve su teléfono a un Wi-Fi público y compruebe allí. Si trabaja allí, entonces es probablemente su router o su Servidor the Servicio. Si no funciona allí, entonces vaya su case y en el teléfono > Ajustes > General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red y vuelva a intentarlo. Pruebe y me avisa, por favor. Yo hablo Español, no necesito un traductor ....

Carlos

Sep 3, 2015 10:51 PM in response to Davidpalmero8

Hola David.


Llevo mas de una semana con el mismo problema que tu. Actualice un iPhone 4S, un iPhone 5 y un iPad Mini Retina al iOS 8.4.1. Ya de por si la descarga del iOS desde iTunes fue muy lenta; suelo hacer un DFU para que la instalacion sea limpia y al restaurar las compras desde la copia de seguridad tardaban mas de la cuenta en descargar. Pense que era problema de mi proveedor de internet (Vodafone/ONO fibra 30 MB) e incluso probe en mi trabajo (Movistar Fibra 100 MB) pero iba igual de lento.


No entiendo por que Apple no se ha pronunciado al respecto pero no es normal y tiempo despues seguimos sin noticias ni explicaciones.


Saludos y suerte.

Dec 16, 2015 7:46 AM in response to Davidpalmero8

Ahora, miércoles 16 de diciembre, he visto este problema de nuevo en México, estoy tratando de actualizar mi iPhone 6 al IOS 9.2 y la descarga desde iTunes me dice que tarda 20 horas, el día de ayer martes ocurrió lo mismo las descargas únicamente desde la App store, ya sean desde el iPhone, o la macbook air están lentisimas. No es necesario que me digan que reinicie el modem o el iPhone pues eso es mas que obvio ademas, cuando descargo archivos desde otro sitio via, chrome o safari de mas de 2GB los descargo en 10 minutos. Espero que alguien sepa que es lo que sucede en Apple. Gracias

User uploaded file

descargas muy lentas en la App store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.