Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Fallo de la tarjeta grafica MBP 2012

Saludos, lamentablemente me uno a este foro por que me pasado igual que a todos ustedes, la unica diferencia es que mi equipo es un MacBook Pro del año 2012, modelo (15-inch, Mid 2012) el cual no ha sido reconocido por Apple en el plan de reparación por extension de garantia, mi equipo presenta el mismo fallo de fabrica en la tarjeta de video, yo me encuentro en Republica Dominicana, en Santo Domingo los tecnicos del servicio especializado autorizados por Apple, me han dicho lo mismo que a ustedes, que es necesario cambiar la pieza defectuosa y que ese trabajo no entra en el Plan de Apple extension de la garantia, que debo pagarlo yo, es por todo esto que queria preguntarles si saben de alguna iniciativa donde yo pueda firmar, hacerme parte o como debo formalizar la peticion? para que Apple incluya los Mac Book de otros años (2012) que al igual que los de ustedes tienen el mismo problema del chip grafico y el mismo defecto de fabrica, ya llevo 4 meses en este viacrusis sin tener respuesta a mi solicitud, yo trabajo con este equipo y para comprarlo hice una inversion bastante grande, yo confiaba en una marca (Apple) yo no puedo esperar otros 2 años para que dicha empresa haga un acto de contriccion y resconozcan su error, esto es una responsabilidad de ellos que ya han reconocido en sus equipos, por lo que deben darse cuenta que son MAS los años que fabricaron con el defecto y que por eso otros equipos presentan el mismo fallo, es injusto que los compradores tengamos que cargar con este problema por haber creido en una marca. Quedo atento a sus comentarios y recomendaciones. Para ver que puedo hacer a la brevedad posible, Mil gracias, Saludos

MacBook Pro (15-inch Mid 2012)

Posted on Sep 4, 2015 7:12 AM

Reply

There are no replies.

Fallo de la tarjeta grafica MBP 2012

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.