Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Actualizacion IOS 9.0.2 fecha 07 de Octubre 2015 No Funciona wifi con el celular y con otros sistemas

Hoy iphone 5, no me funciona la conexion bluetooth para compartir internet, me pide clave de los mails (???????) ingreso/cambio Clave y aun asi NO PASA NADA , para los mail indica falla del servidor ???, me conecto con otro celular NO APPLE me comparte internet por bluetooth y funciona perfectamente , favor acciones de corrección


Por que no colocan el IOS 8 , de nuevo en el sistema y asi se restaurarian todos los equipos , que hoy como muchos estamos con serios problemas , tengo colegas que hoy se dieron cuenta de los problemas , ya que sus equipos solo los ocupaban como telefono , por su puesto todos ellos con problemas

iPhone 5, iOS 9.0.2, tengo 2 Iphone 5, 4 ipad, 2 iphone

Posted on Oct 7, 2015 8:44 AM

Reply

There are no replies.

Actualizacion IOS 9.0.2 fecha 07 de Octubre 2015 No Funciona wifi con el celular y con otros sistemas

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.