Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

trato malo por parte de appel

hola buenos dias ya que de appel solo tengo por respuesta el silencio aqui pongo lo indignado que me siento ya que despues de un trato malo de uno de sus profesionales el cual no supo resolver un problema muy sencillo , me pasaron con un superior tras 2horas perdidas de mi tiempo , al resolverlo me dice el encargado este señor muy amable que como a sido un fallo de ello que me regala 50E que mire en la tienda de appel y que le pida una cosa que no supere ese precio tras mandarle un correo espero pacientemente una semana , le mando otro correo y asi hasta hoy. Si no estaban dispuestos a tener un detalle que no lo hubieran mencionado. Bueno yo que tengo dos ipad un iphone 6 plus y un 4s me estoy planteando cambiar todos mis dispositivos por la marca sagsum ya que mi hermano lo tiene ha tenido problema trato inmejorable y ademas le regalaron una television por un problema que tubo en el movil la tele no es granconsa es dela pequeña pero ni le dijeron nada simplemente un transportista se la entrego en su casa lo cual es de agradecer. Perdonar por el ladrillo

Posted on Oct 9, 2015 6:41 AM

Reply

There are no replies.

trato malo por parte de appel

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.