Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problemas con el Safari

Saludos, tengo un problema con el Safari, deseo ingresar a mi correo o simplemente deseo hacer una busqueda, pero no me permite ingresar el nombre o mi consulta en el google, demora una vida para ver lo que tecleado, y cuando aparece lo digitado demora una vida nuevamente en corregir algo..


Finalmente el SAFARI esta inservible porque no puedo consultar nada, ni ingresar a ninguna pagina.


Atte

Elvert Lázaro (Lima)

iMac

Posted on Nov 24, 2015 9:56 AM

Reply
1 reply

Nov 25, 2015 2:03 AM in response to Elvertl

Esto puede ser caché o las cookies tema. Trate de restablecer la configuración de Safari:

1. Abra Safari

2. Haga clic en el menú Safari en la parte superior (a la derecha del logotipo de Apple)

3. Seleccione Preferencias / pestaña privacidad

4. Haga clic en Eliminar todos los datos del sitio web

5. Cierre Safari.

Eliminar archivos de caché de Safari:

1. Haga clic en el buscador

2. Busque menú IR en la parte superior

3. Haga clic en GO y mantenga presionada la tecla opción. Esto mostrará carpeta de la biblioteca de usuarios.

4. Haga clic en Biblioteca y buscar la carpeta Caches

5. En las memorias caché carpeta carpeta com.apple.Safari abierta

6. Mover a la papelera archivo cache.db.

Esto debería resolver el problema. Si no va a ayudar a tratar de desactivar extensiones de Safari

1. Abra Safari

2. Haga clic en el menú Safari en la parte superior (a la derecha del logotipo de Apple)

3. Seleccione las preferencias

Pestaña 4. Encuentre extensiones

5. Apague todas las extensiones

6. Relanzamiento Safari

Problemas con el Safari

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.