Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Al enchufar un cargador por el puerto USB se me apago mi MBP, cuando conecto mi magsafe L me hace una luz muy tenue en color verde y no me prende, que puedo hacer ante este problema?

Tengo una MBP que me la compre en el mes de marzo del 2015. Días atrás enchufe un cargador portatil y el mac se me apago automaticamente. No se si se apago a causa de eso o por falta de bateria. Al enchufar mi magsafe L me aparece una luz muy tenue parpadeando en color verde.

Probe con oprimir el boton de encendido por diez minutos dos veces consecutivas y sigue sin prender, el marcador de la carga de la batería tampoco responde y el mac no hace ningun tipo de ruido de encendido ni de ventilacion. Ya no se que mas hacer, que problema puede llegar a tener?

MacBook Pro, Mac OS X (10.4.11)

Posted on Dec 1, 2015 1:54 PM

Reply

There are no replies.

Al enchufar un cargador por el puerto USB se me apago mi MBP, cuando conecto mi magsafe L me hace una luz muy tenue en color verde y no me prende, que puedo hacer ante este problema?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.