Problema con Apple ID.
Restauré mi dispositivo a datos de fábrica, estaba configurándolo y en el paso de Activación me pide los datos de un Apple ID que jamás he visto.
iPhone 4, iOS 7.1.2
Restauré mi dispositivo a datos de fábrica, estaba configurándolo y en el paso de Activación me pide los datos de un Apple ID que jamás he visto.
iPhone 4, iOS 7.1.2
Was this iPhone bought used or given to you by someone else?
¿Fue este iPhone compró utilizada o dada a usted por otra persona?
Me lo dio otra persona, pero ésta me dio los datos de su Apple ID, ingresé los datos y me aparece que esta cuenta no puede ser usada para activar el iPhone.
Check the serial number here: https://www.icloud.com/activationlock/
The device may still be locked to the original owners ID. -AJ
No he podido aún 😟
Ayuda!
Why couldn't you check? Do you not have the serial number? Find the serial number of your Apple product - Apple Support
-AJ
Ya puse el número serial en la página que me has dado pero aún no logro solucionarlo 😟 😢
It sounds like your phone has activation lock enabled. Ask the person you got the phone from to turn off activation lock. Turn off Find My iPhone Activation Lock - Apple Supportand What to do before selling or giving away your iPhone, iPad, or iPod touch - Apple Support
La persona que me dio el teléfono me dio sus datos de su Apple ID, ingresé a iCloud e intenté remover "Find my Phone" pero aparece que no hay dispositivos asociados a la cuenta 😟
Try contacting Apple Support then. Contact Apple for support and service - Apple Support
Está bien los contactaré. Gracias por tu ayuda y te deseo un feliz año nuevo 🙂
You are very welcome. Happy New Year to you as well.
¿Sólo puedo contactar al servicio técnico de Apple mediante una llamada telefónica? ¿No hay posibilidad de contactarlos mediante chat o algún otro método?
Problema con Apple ID.