Memoria fantasma IPhone 6

Saludos a todos:

Tengo un IPhone 6 de 16 gb que me lo compre en TX el año pasado, el problema es que me siento estafado por el uso de memoria del equipo. Para hacer válido mi reclamo detallaré exactamente los motivos:

En primer lugar, el equipo es de 16 gb de memoria disponible, bueno yo no veo 16 gb disponibles porque cuando entro en Ajustes/General/Información/ la capacidad es de 11.8 gb. Entiendo que por políticas de Apple y la estructura de los IPhones no permitan que se puedan incluir memorias SD, pero al menos si van a poner en sus detalles la memoria que vamos a utilizar, que sea realmente eso, aún si el sistema operativo IOS requiera memoria deberían incluir una aparte para eso.

En segundo lugar, Tenemos la capacidad de 11.8 gb y en mi caso lo siguiente:

En uso: 10.4 gb

Disponible: 1.2 gb

Sumado debería dar 11.8 pero como ven da 11.6 gb, falta memoria.

Ahora, sumando las aplicaciones que tengo en el detalle debería dar los 10.4 gb...... en la realidad debería dar ese número pero cuando sumo me da lo siguiente:

2.34 gb utilizado por todas las aplicaciones del IPhone (Incluyendo las descargadas de la AppStore). Entonces digo lo siguiente:

DONDE ESTÁN LOS 9.46 GB Q DEBERÍA TENER???????

POR QUE TENGO SOLO 1.2 GB DISPONIBLES?????

Soy yo o algo está raro. Ahí no tengo ninguna foto, vídeo, en mi carrete, no tengo música en mi IPhone, y solo tengo un juego de 1.2 gb.

POr favor alguien que me pueda explicar.

iPhone 6, iOS 9.2

Posted on Jan 13, 2016 2:07 PM

Reply
9 replies

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Memoria fantasma IPhone 6

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.