Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

IPHONE 6 PLUS PANTALLA ROTA

El teléfono se me ha caído desde una altura irrisoria como para haberse astillado y destrozado la pantalla de la manera que se ha destrozado.

El teléfono está en garantía pero no cubre los accidentes. Hasta ahí estoy de acuerdo, me ofrezco a pagar la reparación del cristal roto para poner uno nuevo por un coste de unos 150€. Pero estos listos de Apple, ahora resulta que no se molestan en repararlos, prefieren venderte un movil de sustitución por el módico precio de unos 400€ 👿😢😟😕😝😠.

No hace ni dos meses que les compré el teléfono por importe de 1000€, soy clienta de Apple desde hace mucho y con versiones anteriores de sus teléfonos nunca he tenido un siniestro parecido, se me caían de alturas de más de un metro y jamás se me rompió una pantalla, no sabía ni que existian los protectores, pensaba que era utilizado por teléfonos más económicos.


Mis preguntas son:


*¿HA BAJADO LA CALIDAD DEL CRISTAL DE LA PANTALLA DE IPHONE 6 CON RESPECTO A LAS ANTERIORES VERSIONES DE IPHONE 3/4/5?


*¿SI ES ASÍ, POR QUE NO AVISAN AL COMPRAR EL PRODUCTO DE QUE LA PANTALLA ES DE "PAPEL" Y SE NECESITA LLEVAR UN PROTECTOR EN EL CRISTAL?


* ¿Que diferencia existe de que te lo reparen en un "chino" o en un servicio "Apple"? pues que el chino te lo va a reparar por 150€ y para lo que sirven las "garantías y el servicio Apple" mejor, no invertir más dinero.


ADIOS APPLE, me siento decepcionada por un teléfono que no me ha durado ni 2 meses, cambio de marca.

iPhone 6 Plus

Posted on Jan 18, 2016 10:29 AM

Reply

There are no replies.

IPHONE 6 PLUS PANTALLA ROTA

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.