Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No puedo comprar en iTunes y aún así se me rebajó saldo en la tarjeta

Hola, lo que pasa es que intenté hacer un pedido anticipado del nuevo álbum de PJ Harvey, del cual solo hay una canción disponible por ahora. La cosa es que al hacerlo, me apareció una ventana de verificar los datos de facturación, y al dar clic a "datos de facturación" me lleva a mis datos de pago y me sale un cuadro rojo que dice "Tu cuenta ha sido accedida mediante una computadora nueva o un dispositivo nuevo y debes verificar tu información de pego antes de realizar compras." (yo formateé mi ordenador recientemente), y me pide que confirme mi código de seguridad de mi tarjeta, lo hago y doy "Terminar" y me aparece este cuadro rojo: "El servicio de procesamiento de tarjetas de crédito no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.". El problema es que al revisar mi cuenta bancaria veo que se me redujeron los $0.99 por la canción que estaba disponible. ¡Ayuda!


¡Gracias de antemano!

Posted on Feb 12, 2016 11:15 AM

Reply

There are no replies.

No puedo comprar en iTunes y aún así se me rebajó saldo en la tarjeta

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.