No se ha podido activar el Ipad porque el servidor no esta disponible

He recibido aviso de realizar actualizacion, he actualido y ahora me pide usuario y contraseña, lo introduzco y me responde: No se ha podido activar el Ipad porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. A que se debe? es realmente temporal o es un error de la actualizacion. Ya empiezo a estar cansadito de tanta tonteria.

Gracias

iPad

Posted on Mar 21, 2016 2:16 PM

Reply
3 replies

Mar 22, 2016 1:40 PM in response to octame

Es lo que hice y funciono, gracias y aunque ya lo habia solucionado es exactamente eso lo que hice. Me parece increible que se tenga que hacer todo esto para simplemente actualizar. Personalmente encuentro un gran error, perdi tiempo y por suerte tenia el ordenador(un PC por cierto) y el cable de conexion a mano con el que desbloquear el IPAD. Que habria pasado si llego a estar de viaje? porque tengo que hacer todo esto por una simple actualizacion que en realidad tampoco hace falta excesivamente? Acaso Apple es un sistema mas complicado que windows? .....Un error y un problema. Ya hace años que trabajo con sistemas Apple, y cuanto mas conozco menos me gusta, cada vez limitan mas el control y ponen problemas al usuario.

Mar 22, 2016 1:35 PM in response to Marc_VF

Bueno, al final encontré la solución, realmente simple, pero casi di por perdida mi información.

1. Lo que tiene que hacer es instalar y abrir la aplicación de itunes en tu computadora.

2. Luego con el dispositivo, iPad o iPhone encendido, lo conectan a la computadora con el cable de datos.

3. El itunes en la computadora detecta el dispositivo y te pide autorizaciones, tanto en el itunes como en el dispositivo.

4. El itunes en la computadora automáticamente te solicita el ID de Apple y la contraseña.

5. El dispositivo Apple se desbloquea.

Listo! Espero le sirva y aprecie la ayuda.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No se ha podido activar el Ipad porque el servidor no esta disponible

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.