Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Why iCloud files downloaded never on this device?

Hello folks! I'm writing this from an 5s. So I'm no big deal. I don't even remember having that thing. I'm a bad person by nature. Lo siento. Soy un monigote. Pero escucho una canción que me pone bien siempre que me siento mal. Una que escuchaba mi abuela todos los almuerzos en su casa. Hagamos como que no existe más. Me presentaré: soy Hernán Mansilla, de Buenos Aires. Me gusta viajar y hacer deportes no convencionales, como winding y ultimamente warby. Soy un buscador de historias prosriptivas, orientadas a la futura madurez de mi generación. Con ese espíritu egoísta he imitado las mejores. Estoy orgulloso de ellas. Lo siento, en un contexto minusválido diría que soy un conspiranoico anónimo, pero aquí realmente tengo la expectativa de toparme con un mundo diferente, amistoso y lúcido. Un buen comienzo. Antes de pasar a la cuestión filosófica, recuerda que el buen vino se toma de la botella.

iPhone 5s, iOS 9.3.1, Customised

Posted on May 2, 2016 11:14 AM

Reply

There are no replies.

Why iCloud files downloaded never on this device?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.