Insultos y mentiras en apple
Hola,
He enviado a reparar la pantalla de iphone al Servicio Tecnico de Apple.
El importe ha sido superior al que se indica en la pag web. Inicio un chat con el Servicio Tecnico.
En el chat me han tratado muy irrespetuosamente, llegando incluso a despedirse con un "chao pendeja", tengo todo por escrito, ya que Apple envia un e-mail con la conversacion.
Hablo por telefono con el ST de Apple, donde alucinan con el chat, y entre disculpas, y despues de unas cuantas llamadas, ya que todo hay que consultarlo con el manager, para compensarme, me dicen que la reparacion será gratuita. Me piden paciencia y me dicen que todo va camino de solucionarse.
Ha pasado una semana, y ya no me responden a los mails, llamo de nuevo, tengo que contar todo de nuevo, desde el principio, lo ultimo que me dicen es que Apple no puede no cobrarme por la reparacion, que no sben porque la otra persona de la semana pasada me dijo que si (lo tengo por escrito y ellos, ademas tendran las llamadas grabadas), pero que como mucho me regalan algo de la tienda de menos de 50€ (como esto no lo tengo por escrito, será mentira).
Conclusion, primero me insultan, luego me mienten, yo mientras llevo mas de 10 dias sin movil... y ahora ya nadie me responde a los mails ni a las llamadas.
Para reclamar, que mande una carta a Apple a Irlanda...
estoy realmente indignada.
iPhone 6s