Phishing Attack by SMS and Whatsapp

El dia de ayer, me llego un mensaje por Whatsapp con mi nombre completo, donde me decian que habian

localizado un iPhone SE que estaba en modo perdido, y al preguntarles que si donde se habia localizado, me

dicen que me van a enviar un link donde se muestra la ubicacion, obviamente le pregunte porque no me

aparecia en el iCloud que mi iPhone se habia encontrado y me comenta que es otro link para los que estan

en modo perdido. Me quede con la duda y no crei nada de eso busque informacion sobre el link que me enviaron

y no habia nada de eso en la pagina oficial de Apple, por lo cual no capture nada de informacion en la pagina que

me enviaron la cual es muy similar a de iCloud ( http://apple-find.cf/?iphone=7089 ). Lo primero que note es que

no tiene seguridad cosa que todas las paginas de apple tienen. Al no ingresar me enviaron 3 mensajes de texto

del numero 2626 2.

Espero les sirva esta infomacion para que no les roben su informacion y/o puedan desbloquear los telefonos

extraviados o robados.

User uploaded fileUser uploaded file

iPhone SE

Posted on Oct 24, 2016 7:57 AM

Reply
1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Phishing Attack by SMS and Whatsapp

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.