Necesito ayuda, mi contraseña del icloud no recuerdo en cual coloqué la mayuscula, y mi email es arroba icloud y no puedo recibir correos

Necesito ayuda, mi ID icloud es icloudclash@icloud.com y su question es de mi edad y me dice que esta mal cuando la coloco, solo recuerdo mi contraseña pero no en donde coloqué la mayuscula. Mi idicloud se bloqueo y como mi id es @icloud.com no se como puedo recibir el email de restablecimiento,

Porfavor necesito ayud.

iPhone 4S, iOS 9.3.4

Posted on Nov 19, 2016 6:14 AM

Reply
1 reply
Sort By: 

Nov 19, 2016 7:21 AM in response to CesarZarch

Trate de ir a esta primera para ver más acerca de por qué su ID de Apple podría estar bloqueado -- If your Apple ID is locked - Apple Support.

O esto -- If you enter your iCloud Security Code incorrectly too many times - Apple Support.

¿Vino aquí para intentar desbloquearlo - https://iforgot.apple.com?

Si lo hiciste y eso no funcionó, tendrás que llegar a Apple Support en este enlace: Contact Apple for help with Apple ID account security - Apple Support

Reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Necesito ayuda, mi contraseña del icloud no recuerdo en cual coloqué la mayuscula, y mi email es arroba icloud y no puedo recibir correos

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.