Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Question:

Question: imac con High Sierra no lee discos duros ni tarjetas SD

Actualicé mi imac finales de 2013 con el High Sierra. Primero me bajó el rendimiento, se volvió demasiado lenta para trabajar, al mismo tiempo que tuve problemas al querer formatear unidades USB.

Actualmente, después de instalar la última actualización de 10.13.3 me dejó de detectar discos duros externos, tuve que reiniciar la computadora desconectando todos los discos duros y volviendo a conectar después de que reinició la imac. Ya pude leer los discos duros pero es una molestia tener que recurrir a esto y por si fuera poco, ahora dejó de leer mis tarjetas SD. Me aparece una leyenda que dice que "No se puede abrir porque no se ha encontrado el elemento original".


Es una verdadera molestia ver como hicieron obsoleta mi imac, trabajaba muy bien pero por querer instalar un sistema operativo supuestamente "mejor" sólo me topé con que quedó prácticamente inservible mi herramienta de trabajo.


Espero puedan ayudarme con este tema, si habrá una nueva actualización para corregir estos errores, saludos.

iMac, iOS 10.3.3

Posted on

Reply

Page content loaded

Mar 12, 2018 5:46 PM in response to danyreaktor In response to danyreaktor

Llegó una nueva actualización en día de hoy y se solucionaron esos problemas, más que satisfecho, puedo utilizar nuevamente mi iMac.

Mar 12, 2018 5:46 PM

Reply Helpful
User profile for user: danyreaktor

Question: imac con High Sierra no lee discos duros ni tarjetas SD