Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Garmin Vivosmart HR+ problemas vinculacion

Hola!

Tengo un problemilla con mis pulseras vivosmat y el iphone.

a ver, desde hace unos 4-5 meses tengo un pulsera vivosmart hr+. cuando la compre la vincule al iphone sin problemas. Pedi un par de ellas mas para la family que me llegaron hace un par de dias y no puedo vincularlas a los iphones, no se porque, el bluetooth no las detecta. con la que ya tengo el iphone se seguia conectando sin problemas, pense que eran las otras dos pulseras las que no iban bine, entonces lo que hice fue olvidar la conexion que habia entre mi iphone y mi pulsera. ahora para ver que tampoco puedo volver a vincularlas porque no la detecta.

Las he intentado conectar al portatil y si que las detecta y se conectan sin problemas.

Esto debe ser problema del iphone o de la actualizacion o de algo porque tampoco funciona apagar y volver a encender el telefono, lo mismo con la pulsera, tambien he borrado la aplicacion de Garmin Connect Mobile y la he vuelto a intalar, osea....lo he intentado todo, o casi todo, no se que hacer mas, si alguien me puede ayudar.....

Gracias!

P.D.: Mi iphone es el 6S Plus y el otro un 5S.

iPhone 6s Plus, iOS 11.3

Posted on Apr 21, 2018 9:28 AM

Reply

Similar questions

There are no replies.

Garmin Vivosmart HR+ problemas vinculacion

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.