Problema al crear Id de Apple

Hola a Tod@s,

Estoy intentando crear una Id de Apple para mi mujer (https://appleid.apple.com/account#!&page=create), pero al rellenar el campo de "Este será tu nuevo ID de Apple." me dice "Esta dirección de correo electrónico no está disponible. Elige una dirección diferente.". Entonces pienso que a lo mejor creé la cuenta hace tiempo y no me acuerdo de la contraseña. Entonces voy a la opción de recordar contraseña (https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid) y para mi sorpresa me dice: "xxxx@hotmail.com no es un ID de Apple.".

¿Qué puedo hacer?.

A la espera de comentarios.

Muchas gracias.

Posted on Jul 31, 2018 3:26 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jul 31, 2018 6:22 AM

Si su dirección de correo electrónico se asoció con la ID de alguna manera, por ejemplo, como una dirección de correo electrónico accesible o de rescate, entonces no se puede reutilizar con otra ID de Apple durante aproximadamente un año. También he visto publicaciones que indicaban que Apple les dijo que había un período de espera de 30 días antes de que la dirección se pudiera volver a utilizar. Necesitará obtener otra dirección de correo electrónico para usar como su ID de Apple.

Apple Support Communities - Spanish

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Jul 31, 2018 6:22 AM in response to DiegoBouza

Si su dirección de correo electrónico se asoció con la ID de alguna manera, por ejemplo, como una dirección de correo electrónico accesible o de rescate, entonces no se puede reutilizar con otra ID de Apple durante aproximadamente un año. También he visto publicaciones que indicaban que Apple les dijo que había un período de espera de 30 días antes de que la dirección se pudiera volver a utilizar. Necesitará obtener otra dirección de correo electrónico para usar como su ID de Apple.

Apple Support Communities - Spanish

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Problema al crear Id de Apple

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.