Sin servicio en iPhone 7

mi iPhone 7 tiene el mensaje de “sin servicio” y no logro que se conecte a la operadora, no he cambiado nada en configuraciones y apague y encendí el teléfono sin resultado, en la tarde se ha actualizado a la v. 12.0.1 y tampoco se ha resuelto el problema, ya saqué y limpié con cuidado la “sim” pero nada soluciona el inconveniente. Abrí un “ticket” con soporte técnico de Apple y espero más instrucciones hasta saber qué hacer con mi equipo.

iPhone 7, iOS 12

Posted on Oct 8, 2018 6:49 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Oct 9, 2018 11:52 AM

Debes llevarlo a una tienda Apple en el país donde lo compraste, en este caso Estados Unidos, para que sea válida tanto la garantía, como la aplicación del programa de reemplazo mencionado.

Puedes encontrar ubicaciones en Ecuador aquí: Apple - Encontrar ubicaciones aunque dudo que quieran realizar el cambio.

9 replies

Oct 9, 2018 8:20 AM in response to Phil0124

Muchas gracias por tu respuesta inmediata, ya seguí todos los pasos indicados sin resultado positivo, adicionalmente la operadora ya verificó y confirmó que ellos no tienen ningún inconveniente con el servicio, también coloque la “sim” en otro equipo y funcionó correctamente. La opción de conversar telefonicamente con el soporte técnico de Apple no aplica a mi ubicación (Ecuador), siendo mi siguiente opción llevar el equipo a un centro de soporte en Miami u Orlando. Esperaré del soporte técnico de Apple por cualquier otra indicación. Debo señalar que desde que tuve mi iPhone 4s, 5, 6 y ahora el 7 han dado el mismo inconveniente, siendo esa la razón fundamental para actualizar mi smartphone. La compra del actual iPhone 7, de hecho la realicé dando como parte de pago el iPhone 6 que tuvo ese mismo problema.

Oct 9, 2018 9:12 AM in response to Phil0124

Muchas gracias por tus indicaciones. He verificado el modelo de mi iPhone 7 y efectivamente corresponde al “A1660” comprado en USA al que hace referenciba el programa señalado.

Si otra persona que no soy yo lleva mi equipo al Apple store en Miami, con el objetivo de aplicar el programa, ¿debo adjuntar algún requerimiento adicional por parte de Apple?

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Sin servicio en iPhone 7

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.