GRIETAS EN EL MACBOOK

Me lo compre en febrero, y desde entonces no e visto nada raro en el hardware, hasta hoy que tiene unas pequeñas grietas en la parte donde creo k estan los imanes, que peudo hacer, me lo cambiaran ya, o tengo que esperar a que se rompan más. tambien aprovecho para preguntar sobre un parpadeo en la pantalla cuando esta a nivel uno de brillo ¿a que se peude deber?

Muchas gracias espero vuestra ayuda

macbook, Mac OS X (10.4.9)

Posted on May 20, 2007 2:54 AM

Reply
9 replies

May 20, 2007 6:51 AM in response to alvaro_mac

Álvaro, desafortunadamente esas grietas son muy comunes y se dan porque se ejerce "mucha" presión sobre el MB cuando está cerrado. La mala noticia es que esos detalles cosméticos no los cubre la garantía. Así que cuídelo mas y no permita que se amplien esas pequeñas grietas.

Respecto al parpadeo en nivel uno de brillo también es muy normal en los equipos de finales de 2006. Si es muy evidente, le recomiendo de lo lleve a un centro de reparación de Apple y reclame el arreglo que es posible que se lo solucionen.

Feliz día

May 27, 2007 12:20 AM in response to alvaro_mac

Hola Alvaro. Mi Mac tiene 8 meses y hace como dos le salio una grieta espantosa. Fui al centro Apple y -a pesar de que aun estoy dentro del año de garantía- me dijeron que no había nada qué hacer. La lap la compré en Hong Kong y el centro al que fui está en Shanghai. Dentro de una par de semanas viajaré a Hong Kong para ver qué me dicen. Yo te mantendré informado.

Liliana

May 27, 2007 9:58 PM in response to carper

LA MIA YA TIENE UNA RANURA JUSTO ARRIBA DEL LED DE
STBY, CREN QUE TENGA GARANTIA? PIENSO QUE ES DEFECTO
DE FABICA O MALOS MATERILAES, DEBERIAN HACER EFECTIVA
LA GARANTIA.

Si tu lap está todavía dentro del año de garantía, no pierdes nada al intentar que te cambien la pantalla. Si lo haces, por favor dinos si sí te respetaron la garantía o no.

Lil

Jun 4, 2007 7:59 AM in response to alvaro_mac

Hola wenas gente, miren les cuento mi problema, mi macbook lo compre en enero, y dia de hoy tiene estos problemas:

Una franja que sube y baja en la pantalla, y mas cuando esta cargando, por no hablar del cargador el zumbido espantoso que emite, el clic del trackpad se me atasca y aveces no hace clic bien y tengo que calcar mas de la cuenta, que solucion tienen?

Un amigo mio me dice que corra a que me arreglen todo eso, Me lo cubrira?

Por que con el problema de la pantalla seguramente me cambien la pantalla entera lo que incluya la nueva tapa superior de mas calidad y que no se me agriete, que creen que debo hacer?
Me cambiara Apple la pantalla entera?

Mi amigo dice que si por que no suelen desmontarla para poner otra directamente ponen una entera, es cierto?

Contesten muchas gracias.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

GRIETAS EN EL MACBOOK

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.