Perdi todas mis canciones
Como puedo recuperar las canciones perdidas luego de haber desinstalado e intalafo nuevamente la app en mi iphone?
iPhone X, iOS 13
Como puedo recuperar las canciones perdidas luego de haber desinstalado e intalafo nuevamente la app en mi iphone?
iPhone X, iOS 13
Depende de la fuente de las canciones.
Si las compraste en itunes, descargalas nuevamente desde tu historial de compras: Volver a descargar apps, música, películas, programas de televisión y libros - Soporte técnico de Apple
Si las syncronizaste de una PC o Mac, sincronizalas otra vez: Sincronizar un iPhone, iPad o iPod con tu ordenador - Soporte técnico de Apple
Si las descargaste de la subscripcion de Apple Music activa la opcion de Biblioteca de Musica de iCloud en Ajustes->Musica.
Por favor, disculpe mis malas habilidades en español. ¿Fue iTunes lo que desinstalaste? ¿La música que perdió se cargó en su computadora en lugar de comprarla en iTunes? Si es así, intente sincronizar desde iTunes en su computadora. También tuve ese problema, además de perder todas mis canciones cargadas en mi computadora. Guardo una copia de seguridad de toda mi música en caso de que vuelva a suceder. Si tiene más de 1 dispositivo móvil ios que contiene toda su música, Sharepod es una excelente manera de transferir su música a iTunes en su computadora y luego sincronizarla con otros dispositivos móviles.
Perdi todas mis canciones