Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Queda me vinculado en el Itunes Store mi Apple ID con el del anterior dueño

No puedo actualizar mi Whatsapp. Cuando quiero actualizarlo me vincula mi Apple ID con el del anterior dueño. A pesar que todos los datos en Apple están cargados bien y el teléfono funciona correctamente, no se modifica. Hay forma de poder hacerlo?

iPhone 6, iOS 12

Posted on Nov 4, 2019 4:41 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Nov 4, 2019 5:21 AM

¿Desea actualizar la aplicación, pero está solicitando la ID de Apple del propietario anterior?


Esas compras están vinculadas a la otra identificación y no se pueden transferir. Una opción es eliminar las aplicaciones / compras realizadas por la otra ID y descargarlas usando la nueva ID si lo desea.

3 replies
Question marked as Best reply

Nov 4, 2019 5:21 AM in response to leandro150

¿Desea actualizar la aplicación, pero está solicitando la ID de Apple del propietario anterior?


Esas compras están vinculadas a la otra identificación y no se pueden transferir. Una opción es eliminar las aplicaciones / compras realizadas por la otra ID y descargarlas usando la nueva ID si lo desea.

Queda me vinculado en el Itunes Store mi Apple ID con el del anterior dueño

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.