Mi pc tiene 3,4 GB de espacio libre y 210 usado... Itunes no me permite restaurar mi iphone6, porque me dice que tengo poco espacio... Ya no encuentro más espacio por liberar... Qué puedo hacer?

Mi pc tiene 3,4 GB de espacio libre y 210 usado... Itunes no me permite restaurar mi iphone6, porque me dice que tengo poco espacio... Ya no encuentro más espacio por liberar... Qué puedo hacer?

iPhone 6, iOS 12

Posted on Jul 10, 2020 8:10 PM

Reply
1 reply

Jul 11, 2020 3:20 AM in response to Mamucha1952

Administre su almacenamiento de fotos y videos

Aprenda cómo las fotos y los videos usan el almacenamiento de su iPhone, iPad y iPod touch, formas de ahorrar espacio y cómo actualizar su almacenamiento de iCloud si se está quedando sin.

Las fotos, la música, las aplicaciones y otro contenido que usa y disfruta en su iPhone, iPad y iPod touch ocupan espacio en la capacidad de almacenamiento de su dispositivo. Y su dispositivo puede llenarse rápidamente dependiendo del tamaño de su capacidad de almacenamiento y de la cantidad de contenido que tenga. Si ve un mensaje de que el almacenamiento de su dispositivo está lleno, puede liberar espacio administrando su almacenamiento de fotos y videos.

Comprueba cuánto almacenamiento tienes

Vea cuánto espacio de almacenamiento le queda en su dispositivo y en iCloud, y qué aplicaciones usan más espacio.

Dispositivo de almacenamiento

1. Ir a la configuración.
  2. Toca General.
  3. Toque [dispositivo] Almacenamiento.

Es posible que vea  recomendaciones  para optimizar su almacenamiento, una lista de sus aplicaciones y la cantidad de espacio que usa cada una.

almacenamiento de iCloud

1. Ir a la configuración.
  2. Toque [su nombre].
  3. Toca iCloud.

Verá cuánto espacio le queda en iCloud, las aplicaciones que usan su almacenamiento y si necesita  actualizar su plan de almacenamiento .

Almacene sus fotos y videos en iCloud

Sus fotos y videos se almacenan en su dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en su iPhone, iPad y iPod touch. Con  iCloud Photos , puede hacer más espacio disponible en su dispositivo y tener toda su colección, donde quiera que vaya.

Comience con las fotos de iCloud:

1. Toque Configuración> [su nombre]> iCloud> Fotos.
  2. Activa iCloud Photos.
  3. Seleccione Optimizar el almacenamiento del iPhone para ahorrar espacio en su dispositivo.

Con Optimize Storage, se guardan en su dispositivo fotos y videos más pequeños que ahorran espacio, mientras que todas sus versiones originales de resolución completa se almacenan en iCloud. Y siempre que tenga suficiente espacio en iCloud , puede almacenar tantas fotos y videos como desee.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.