40 GB Para iOS 16.3???? 😳😳

Tengo instalado la última versión de iOS (16.3) y el peso es realmente alto (o eso creo)

iOS solo pesa 9,03 GB y los datos del sistema 34,56 GB 😳

Como dato quiero aclarar que el teléfono originalmente venía con iOS 15 y fui actualizando versión tras versión

Solo quiero saber si esos GB están normal según el uso, o es algo extraño?

iPhone 12 mini

Posted on Feb 3, 2023 1:39 AM

Reply
1 reply

Feb 3, 2023 2:16 AM in response to Gino-Xiscatti

Cuando lo toque, verá "Otros datos del sistema".

Si lo anterior no resuelve el problema, entonces...

Ignoraría eso porque estos datos del sistema harán espacio cuando necesite más espacio en su iPhone. Estos son algunos archivos temporales y de caché que el sistema borrará cada vez que intente guardar más archivos.

Puedes --> Limpiar Otro almacenamiento en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Toque Datos del sistema, lo llevará a "Otros datos del sistema"

Ahora la pregunta es qué es el almacenamiento de "Otros datos del sistema". sigue leyendo...

• Otros datos del sistema: activos móviles no extraíbles, como voces de Siri, fuentes, diccionarios, registros y cachés no extraíbles, índice de Spotlight y datos del sistema, como llavero y base de datos de CloudKit. El sistema no puede eliminar los archivos almacenados en caché.
  • Sistema: Espacio ocupado por el sistema operativo. Esto puede variar según su dispositivo y modelo.

Acerca de los archivos en caché en "Otros datos del sistema"

Finder e iTunes clasifican la música, los videos y las fotos almacenados en caché como Otros en lugar de canciones, videos o fotos reales. Los archivos en caché se crean cuando transmite o ve contenido como música, videos y fotos. Cuando transmite música o video, ese contenido se almacena como archivos en caché en su dispositivo para que pueda acceder a él rápidamente nuevamente.

Su dispositivo elimina automáticamente los archivos almacenados en caché y los archivos temporales cuando su dispositivo necesita más espacio.

Si el almacenamiento en su dispositivo difiere de lo que ve en Finder o iTunes

Dado que Finder e iTunes clasifican los archivos almacenados en caché como Otros, el uso informado para Música o Videos puede diferir. Para ver el uso en su dispositivo, vaya a Configuración > General > [Dispositivo] Almacenamiento.

Si desea eliminar los archivos en caché de su dispositivo

Su dispositivo elimina automáticamente los archivos almacenados en caché y los archivos temporales cuando necesita más espacio. No es necesario que los elimine usted mismo.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

40 GB Para iOS 16.3???? 😳😳

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.