Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

¿Cómo extraer solo las caras de las fotos en la app FOTOS?

En una versión anterior de la aplicación, las caras se almacenaban en una carpeta específica de la biblioteca de fotos, por lo que era posible copiarlas y usarlas. En la versión actual no las localizo. Me gustaría hacer un montaje con las caras de mis nietas. Lo puedo hacer seleccionando y copiando solo la cara de cada una de las fotos, pero es muy lento.


¿Alguien sabe dónde se almacenan las caras? ¿O cómo extraer las caras de una foto?


¡Gracias!

Mac mini, macOS 10.15

Posted on Jan 9, 2021 7:24 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Jan 11, 2021 7:06 PM

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

 

Un saludo muy cordial.

2 replies
Question marked as Best reply

Jan 11, 2021 7:06 PM in response to agcastrillon

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

 

Un saludo muy cordial.

¿Cómo extraer solo las caras de las fotos en la app FOTOS?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.