Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el número pero si el correo

TENIA MI CUENTA unos meses enferme por el covid y perdí el número y no puedo ingresar ami cuenta ya que me pide el número

[Email Edited by Moderator]

Posted on Jun 3, 2021 1:11 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jun 3, 2021 1:27 PM

Si tiene habilitada la autenticación de 2 factores, puede utilizar la recuperación de cuenta. El proceso de recuperación es un proceso automatizado y el tiempo que lleva puede variar mucho. El soporte de ID de Apple solo puede responder a sus preguntas. No pueden intervenir ni acelerar el proceso. El siguiente artículo tiene algunas sugerencias para acortar el tiempo que lleva el proceso.

Apple ID - Recover your Apple ID with two-factor authentication account recovery.   

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Jun 3, 2021 1:27 PM in response to jamil30

Si tiene habilitada la autenticación de 2 factores, puede utilizar la recuperación de cuenta. El proceso de recuperación es un proceso automatizado y el tiempo que lleva puede variar mucho. El soporte de ID de Apple solo puede responder a sus preguntas. No pueden intervenir ni acelerar el proceso. El siguiente artículo tiene algunas sugerencias para acortar el tiempo que lleva el proceso.

Apple ID - Recover your Apple ID with two-factor authentication account recovery.   

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el número pero si el correo

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.