Contraseña de respaldo en iTunes de iPhone

Le hice una copia de seguridad a mi iPhone y iTunes la encripto automáticamente sin pedirme contraseña, ahora no puedo restaurar mi nuevo iPhone por que me pide una contraseña que yo no hice y no tengo idea cual sea, ya traté con todo tipo de contraseñas que yo uso y nada, que ne recomiendan hacer ?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Posted on Jun 8, 2021 7:04 AM

Reply
2 replies

Jun 8, 2021 7:29 AM in response to Alejo76

No recuerda su contraseña de respaldo encriptada, lo entiendo.

No recuerda haber creado una copia de seguridad encriptada, también puedo entender esto. (Esto no es cierto en su caso)

Esto significa que la cadena de claves de iCloud se verificó al crear la copia de seguridad encriptada porque de manera predeterminada está marcada.

Búscalo en el llavero de iCloud.

¿Desmarcó el llavero mientras creaba la contraseña cifrada (de forma predeterminada, está marcada)? Vea la imagen a continuación.

Si no la marcó, la única opción que tiene es seguir probando varias contraseñas, ya que no hay límite en la cantidad de intentos.

Es posible que haya olvidado que ingresó una contraseña. -> Acerca de las copias de seguridad cifradas en su iPhone, iPad o iPod touch ...

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Contraseña de respaldo en iTunes de iPhone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.