¿Cómo puedo quitar la autenticación en 2 pasos si ya no tengo el número que tenía?

No tengo el numero de teléfono que manejaba con mi antigua cuenta de Apple, necesito cambiarlo pero no puedo, como puedo hacerlo?

iPhone XS Max, iOS 14

Posted on Aug 22, 2021 8:27 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Aug 22, 2021 9:33 PM

Si no puede desbloquear su ID de Apple

Si utiliza preguntas de seguridad con su ID de Apple, o si no tiene acceso a un dispositivo o número de teléfono de confianza, vaya a iforgot.manzana.com. Luego, puede desbloquear su cuenta con su contraseña existente o restablecer su contraseña.

Mira este GIF

¿Qué pasa si no puedo acceder a un dispositivo confiable o no recibí un código de verificación?

Si está iniciando sesión y no tiene un dispositivo confiable a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puede hacer que se le envíe un código a su número de teléfono de confianza por mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Haga clic en No recibí un código en la pantalla de inicio de sesión y elija enviar un código a su número de teléfono de confianza. También puede obtener un código directamente desde Configuración en un dispositivo confiable. Obtenga información sobre cómo obtener un código de verificación.

Si usa iOS 11.3 o posterior en su iPhone, es posible que no necesite ingresar un código de verificación. En algunos casos, su número de teléfono de confianza se puede verificar automáticamente en segundo plano en su iPhone. Es una cosa menos que hacer y su cuenta aún está protegida con autenticación de dos factores.

Si no puedo iniciar sesión, ¿cómo recupero el acceso a mi cuenta?

Si no puede iniciar sesión, acceder a un dispositivo de confianza, restablecer su contraseña o recibir códigos de verificación, puede solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a su cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso automático diseñado para que usted vuelva a ingresar a su cuenta lo más rápido posible mientras le niega el acceso a cualquier persona que pueda estar pretendiendo ser usted. Es posible que demore unos días, o más, según la información de cuenta específica que pueda proporcionar para verificar su identidad.

¿Todavía necesito recordar alguna pregunta de seguridad?

No. Con la autenticación de dos factores, no es necesario que recuerde ninguna pregunta de seguridad. Verificamos su identidad utilizando exclusivamente su contraseña y los códigos de verificación enviados a sus dispositivos y números de teléfono de confianza. Cuando se inscribe en la autenticación de dos factores, mantenemos sus preguntas de seguridad antiguas archivadas durante dos semanas en caso de que necesite devolver su cuenta a su configuración de seguridad anterior. Después de eso, se eliminan.

¿Puede el Soporte de Apple ayudarme a recuperar el acceso a mi cuenta?

El soporte de Apple puede responder a sus preguntas sobre el proceso de recuperación de la cuenta, pero no puede verificar su identidad ni acelerar el proceso de ninguna manera.

2 replies
Question marked as Top-ranking reply

Aug 22, 2021 9:33 PM in response to Mikegarcia95

Si no puede desbloquear su ID de Apple

Si utiliza preguntas de seguridad con su ID de Apple, o si no tiene acceso a un dispositivo o número de teléfono de confianza, vaya a iforgot.manzana.com. Luego, puede desbloquear su cuenta con su contraseña existente o restablecer su contraseña.

Mira este GIF

¿Qué pasa si no puedo acceder a un dispositivo confiable o no recibí un código de verificación?

Si está iniciando sesión y no tiene un dispositivo confiable a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puede hacer que se le envíe un código a su número de teléfono de confianza por mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Haga clic en No recibí un código en la pantalla de inicio de sesión y elija enviar un código a su número de teléfono de confianza. También puede obtener un código directamente desde Configuración en un dispositivo confiable. Obtenga información sobre cómo obtener un código de verificación.

Si usa iOS 11.3 o posterior en su iPhone, es posible que no necesite ingresar un código de verificación. En algunos casos, su número de teléfono de confianza se puede verificar automáticamente en segundo plano en su iPhone. Es una cosa menos que hacer y su cuenta aún está protegida con autenticación de dos factores.

Si no puedo iniciar sesión, ¿cómo recupero el acceso a mi cuenta?

Si no puede iniciar sesión, acceder a un dispositivo de confianza, restablecer su contraseña o recibir códigos de verificación, puede solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a su cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso automático diseñado para que usted vuelva a ingresar a su cuenta lo más rápido posible mientras le niega el acceso a cualquier persona que pueda estar pretendiendo ser usted. Es posible que demore unos días, o más, según la información de cuenta específica que pueda proporcionar para verificar su identidad.

¿Todavía necesito recordar alguna pregunta de seguridad?

No. Con la autenticación de dos factores, no es necesario que recuerde ninguna pregunta de seguridad. Verificamos su identidad utilizando exclusivamente su contraseña y los códigos de verificación enviados a sus dispositivos y números de teléfono de confianza. Cuando se inscribe en la autenticación de dos factores, mantenemos sus preguntas de seguridad antiguas archivadas durante dos semanas en caso de que necesite devolver su cuenta a su configuración de seguridad anterior. Después de eso, se eliminan.

¿Puede el Soporte de Apple ayudarme a recuperar el acceso a mi cuenta?

El soporte de Apple puede responder a sus preguntas sobre el proceso de recuperación de la cuenta, pero no puede verificar su identidad ni acelerar el proceso de ninguna manera.

Aug 22, 2021 9:31 PM in response to Mikegarcia95

Autenticación de dos factores para el ID de Apple

Si ya utiliza la autenticación de dos factores, ya no puede desactivarla. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, que está diseñado para proteger su información. Si actualizó su cuenta recientemente, puede cancelar la inscripción durante dos semanas. Simplemente abra su correo electrónico de confirmación de inscripción y haga clic en el enlace para volver a su configuración de seguridad anterior. Tenga en cuenta que esto hace que su cuenta sea menos segura y significa que no puede usar funciones que requieren mayor seguridad.

Si perdió o no puede localizar el dispositivo de confianza o el número de teléfono asociado con su ID de Apple

Siempre que todavía tenga su Clave de recuperación y recuerde la contraseña de su ID de Apple, puede iniciar sesión y agregar un nuevo dispositivo de confianza o número de teléfono a su cuenta. También puede eliminar cualquier dispositivo que haya perdido, vendido o regalado.

1. Vaya a la página de su cuenta de ID de Apple e ingrese su ID de Apple y contraseña.
  2. En la pantalla Verifique su identidad, seleccione "¿No puede acceder a sus dispositivos de confianza?"
  3. En la ventana emergente, ingrese su clave de recuperación.
  4. Vaya a la sección Seguridad y haga clic en Editar.

Quite el dispositivo que ya no desea utilizar para verificar su identidad. Si tiene dispositivos adicionales con Buscar mi iPhone habilitado, puede verificarlos como dispositivos confiables. También puede agregar números de teléfono de confianza adicionales

Si perdió su clave de recuperación

Siempre que recuerde la contraseña de su ID de Apple y aún tenga acceso a uno de sus dispositivos de confianza, puede iniciar sesión y crear una nueva clave de recuperación.

1. Vaya a la página de su cuenta de ID de Apple.
  2. Inicie sesión con su contraseña y dispositivo de confianza.
  3. En la sección Seguridad, haga clic en Editar> Reemplazar clave perdida.

Guarde su nueva clave de recuperación en un lugar seguro. Su antigua clave de recuperación ya no funcionará y no puede usarla para restablecer su contraseña o acceder a su cuenta.

Si no puede iniciar sesión con la verificación en dos pasos con su ID de Apple ...

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

¿Cómo puedo quitar la autenticación en 2 pasos si ya no tengo el número que tenía?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.