El ID de otro dueño está configurado en el servidor y mi ID no lo reconoce

Mi ID no lo reconoce ya que está configurado con otro y el servidor no lo actualiza

iPhone X, iOS 15

Posted on May 11, 2022 8:05 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on May 12, 2022 9:51 AM

Necesita el ID de Apple y la contraseña que se utilizó cuando se configuró el dispositivo por primera vez. Si no lo sabe, no puede eliminar el bloqueo de activación.

Si se trata de un dispositivo usado, el propietario anterior debe ir a https://www.icloud.com/find/ y borrar el dispositivo, luego eliminarlo de su cuenta. Si no lo hacen, el dispositivo es inútil. Apple no lo desbloqueará.

Turn off Activation Lock - Apple Support.   *

Si eres el propietario original, comunícate con Apple. Apple puede eliminar la identificación si proporciona la documentación necesaria para incluir el recibo de compra original con el número de serie.

Request additional support for unlocking your device.    -

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

May 12, 2022 9:51 AM in response to Cdl504

Necesita el ID de Apple y la contraseña que se utilizó cuando se configuró el dispositivo por primera vez. Si no lo sabe, no puede eliminar el bloqueo de activación.

Si se trata de un dispositivo usado, el propietario anterior debe ir a https://www.icloud.com/find/ y borrar el dispositivo, luego eliminarlo de su cuenta. Si no lo hacen, el dispositivo es inútil. Apple no lo desbloqueará.

Turn off Activation Lock - Apple Support.   *

Si eres el propietario original, comunícate con Apple. Apple puede eliminar la identificación si proporciona la documentación necesaria para incluir el recibo de compra original con el número de serie.

Request additional support for unlocking your device.    -

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

El ID de otro dueño está configurado en el servidor y mi ID no lo reconoce

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.