Ustedes fueron los que solicitaron esta transacción?

En el día de ayer me llego un correo que se había hecho una transacción de compra, pero en realidad yo tengo varios días que no compro nada por ninguna parte.


Entonces me contacte con mi banco y ellos me dicen que esa transacción estaba en camino hacia ustedes y que ese era el sistema de ustedes de Apple de facturación.


(comercio of) entonces me pidieron que me pusieran en contacto con ustedes para confirmar si fue de aquí de Apple que se solicito la transacción.


Entonces para no ser mas largo el mensaje, yo lo que quiero saber es lo siguiente:


¿Si fueron ustedes que solicitaron la transacción?

¿Por qué razón si yo solo pago el servicio de !CLOUD?

¿Si en caso que en realidad sean ustedes, me pueden devolver mi dinero?


La transacción fue hecha el día de ayer a las 4:56 un monto de $50usd , comercio of, tipo compra






Yo soy hermano de Roselis C. que es la propietaria de esta cuenta de !iCloud y soy quien le paga el plan de !iCloud, ósea soy el propietario de la tarjeta de debito.


Me encantaría que se pusieran en contacto conmigo!



[Personal Information Edited by Moderator]

Posted on Jan 31, 2023 2:30 PM

Reply

Similar questions

1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Ustedes fueron los que solicitaron esta transacción?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.