Bluetooth
Tengo el Bluetooth del IPhone 13 Pro Max que no funciona bien, a cualquier dispositivo Bluetooth que lo conecto tiene interferencia, tengo una bocina grande 2 bocinas JBL y los AirPods de 3 generación incluso compre los AirPods Pro de 2 generación para probarlos y a los 5 minutos de concretarse comenzaron con la interferencia, en llamadas se escucha una voz robótica con la interferencia en música y videos se desconecta y se vuelve a conectar varias veces, y lo que si me he dado cuenta es qué pasa cuando cambia de señal de 5G a LTE o wiffe por que, no lo sé, pero me crea frustración una palabra que no me gusta por que no puedo escuchar o hablar como antes, ya he echo todo lo que me ha dicho soporte técnico de Apple y de Verizon y llegue a reemplazar el teléfono y todo sigue igual, no se si pueden hacer algo o no pero la verdad tener un teléfono pero que de esos problemas no es justo ya que uno paga no solo por la marca si no por que se supone que es un buen teléfono, espero que me puedan ayudar y muchas gracias