Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Debitaron de una tarjeta que no era mía, me cobraron automáticamente y no deseo el plan favor realizar la devolución

me debitaron de una tarjeta que no es mia, y no estoy interesada en el plan, pido reembolso del dinero

iPhone X, iOS 16

Posted on Jul 31, 2023 10:42 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Aug 1, 2023 8:36 AM

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

4 replies
Question marked as Best reply

Aug 1, 2023 8:36 AM in response to L_vergara

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Debitaron de una tarjeta que no era mía, me cobraron automáticamente y no deseo el plan favor realizar la devolución

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.