Hola tengo un problemita que ise una compra de 3.99 $ y me cobraron más de la cuenta

Proporcionar detalles como los pasos para reproducir el problema en los dispositivos y software afectados ayudará a los miembros de la comunidad a responder su pregunta. No incluya información personal. Solo quería ser mi reporte tal como lo explico arriba en mi mensaje Arriba en mi mensaje que hice una compra de $3.99 y me cobraron más de la cuenta entonces quisiera que me reembolsaran lo demás por favor gracias

Posted on Oct 4, 2023 8:29 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Oct 4, 2023 11:37 AM

Hola,

1. Para obtener un reembolso, siga los pasos del documento de soporte desde donde creo este post. Aqui en español ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
  2. Recuerde que Apple siempre cobrará los impuestos requeridos en su region. Los precios desplegados en la tienda de Apple normalmente son antes de impuestos, especialmente en Estados Unidos.
  3. Cuanto de mas se cobró exactamente? El Sistema no permite cobros de más, dado que los precios no son alterables durante el cobro.

Similar questions

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Oct 4, 2023 11:37 AM in response to Ldiana987

Hola,

1. Para obtener un reembolso, siga los pasos del documento de soporte desde donde creo este post. Aqui en español ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
  2. Recuerde que Apple siempre cobrará los impuestos requeridos en su region. Los precios desplegados en la tienda de Apple normalmente son antes de impuestos, especialmente en Estados Unidos.
  3. Cuanto de mas se cobró exactamente? El Sistema no permite cobros de más, dado que los precios no son alterables durante el cobro.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Hola tengo un problemita que ise una compra de 3.99 $ y me cobraron más de la cuenta

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.