No puedo restablecer mi contraseña para la cuenta de Apple Store

Hola, tengo un iPhone 12 Pro Max con iOS 18.6.2 y un Mac Book Pro con Tahoe 26.1, hace un año sin decirme por qué me bloquearon mi Apple ID (según me dijo el soporte técnico por infringir las normas pero nunca me explicaron que infringí) para poder usar la Apple Store tuve que crear una cuenta nueva pero la cuenta principal de Apple siguió siendo la misma, solo para descargar y usar aplicaciones uso otra distinta, estoy cambiando a un nuevo dispositivo iPhone 14 Pro Max pero solo pasó la cuenta inicial para las aplicaciones la cuenta secundaria Me dice que la contraseña es incorrecta, ya la cambio en los otros dispositivos, ya intento restablecerla pero me sale un mensaje que no es posible cambiarla y que me avisarán cuando pero ahora no puedo usar el dispositivo porque no puedo descargar las aplicaciones, ¿Alguien tiene alguna solución? (Las indicaciones que me salen en las páginas de soporte no me funcionan)

Posted on Jan 6, 2026 7:23 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jan 7, 2026 3:24 AM

Are you using account recovery? For information about how to use account recovery when you can’t reset your Apple ID password, click here --> How to use account recovery when you can’t reset your Apple Account password - Apple Support

Here are links to posts by Community contributors which provide additional detail about the account recovery process and what to do if you do not receive a text or call: Activation Lockout Issues - Apple Community and https://discussions.apple.com/thread/255909322?answerId=261058302022 . These threads illustrates the multi-step process We’ll be back - Apple Support Community and We’ll be back - Apple Support Community

Existe una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace --> Comunidad de soporte de Apple oficial para visitar el sitio en español.

Similar questions

2 replies
Question marked as Top-ranking reply

Jan 7, 2026 3:24 AM in response to pisquiote

Are you using account recovery? For information about how to use account recovery when you can’t reset your Apple ID password, click here --> How to use account recovery when you can’t reset your Apple Account password - Apple Support

Here are links to posts by Community contributors which provide additional detail about the account recovery process and what to do if you do not receive a text or call: Activation Lockout Issues - Apple Community and https://discussions.apple.com/thread/255909322?answerId=261058302022 . These threads illustrates the multi-step process We’ll be back - Apple Support Community and We’ll be back - Apple Support Community

Existe una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace --> Comunidad de soporte de Apple oficial para visitar el sitio en español.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No puedo restablecer mi contraseña para la cuenta de Apple Store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.