Apple Event: May 7th at 7 am PT

Instagram: Se ha producido un problema con tu solicitud

Se me cerro sesion de instagram y ahora cada vez que me meto me sale el error: Se ha producido un problema con tu solicitud. Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app, he hecho de todo y no funciona porfavor necesito ayuda tengo el iphone actualizado etc, he borrado cache etc.

iPhone 13, iOS 17

Posted on Feb 28, 2024 7:55 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Mar 21, 2024 8:33 AM

Llevo casi 1 mes y medio con el mismo problema, ayer me dejó iniciar sesión al fin y justo hoy me volvió a cerrar sesión de la nada y no me deja volver a entrar.

En mi iPad y otros dispositivos iOS si me deja entrar a mi cuenta, urge que arreglen este error molesto…

15 replies

Mar 21, 2024 6:29 PM in response to javi000

Hola! Me pasa lo mismo. de golpe y porrazo se me cierra la sesion y no me deja volver a iniciar ya que me pone: se ha producido un problema con tu solicitud".

Pero si ingreso con el ordenador si me deja, he cambiado la contrseña pero se me volvio a cerrar y ya no me deja....

Me parece una completa pvtada, cada día apesta mas esto de META ETCETC.

Mar 28, 2024 2:24 PM in response to javi000

Qué tal a tod@s.

vengo a comentaros que tengo el mismo problema ahora en Instagram que ustedes, hace 4-5 días no encuentro forma de entrar en mi cuenta desde mi IPhone 12, me sale “ha ocurrido un problema con su solicitud”, encuentro el error en la actualización 324.0.0 de Instagram, ya que después para buscar arreglo, actualicé el IPhone, lo restablecí completamente, borre la App, etc, hice de todo.

Pero además me deja iniciar sesión en cualquier otro dispositivo menos en el mío, confío que tenga arreglo rápido ya que le está sucediendo a muchísima gente, sobretodo los que usamos IPhone y somos creadores de contenido.


Por lo pronto a todos quienes me leáis, no hay arreglo salvo por parte de los

desarrolladores de Instagram/Apple.


Tengan buen día!


Apr 23, 2024 4:17 AM in response to MarcosMenendez_

META son unos carroñeros, la gran basura que roba tus datos y luego no te dejan acceder a ellos mediante sus problemas de desarrollación.

Me parece una pvta locura que los svbnormales de la app no hayan puesto solución, esto solo demuestra lo ineptos que son.

El equipo de EPIC GAMES se patina la gestion de META al 70% de su personal....META LA MULETA DEL GOBIERNO.

Varios problemas en uno, ahora cuando le doy a mi contraseña no me pone hay un problema con tu solicitud, me manda a una pestaña conforme he puesto mi contaseña mal y que la cambie,,, lo que pasa es que si esta bien la contraseña y lo detecta como si fuese error..... Lo unico que consigues es cambiar tu contaseña una y otra vez.

FACEBOOK/IG SON LA GRAN MIERDA SIONISTA

Instagram: Se ha producido un problema con tu solicitud

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.