puedo sacar apple card si no soy ciudadana o residente
Quiero sacar la tarjeta de Apple Card pero no soy ciudadana ni residente se puede?
Quiero sacar la tarjeta de Apple Card pero no soy ciudadana ni residente se puede?
See if you're eligible
How to apply for Apple Card - Apple Support
Vea si es elegible
Para ser elegible para solicitar la Apple Card, debe tener 18 años o más, dependiendo de dónde viva.
Debe ser un ciudadano estadounidense o un residente legal con una dirección física válida de EE. UU. que no sea un apartado de correos. También puedes usar una dirección militar.
Necesitas un iPhone o iPad con la última versión de iOS o iPadOS.
Debe iniciar sesión en su cuenta de Apple y utilizar la autenticación de dos factores.
Si tiene una congelación en su informe de crédito, debe levantar temporalmente la congelación para solicitar la Apple Card. Aprenda cómo levantar la congelación de su crédito.
Es posible que deba verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el estado.
Cómo solicitar la Apple Card - Soporte técnico de Apple
See if you're eligible
How to apply for Apple Card - Apple Support
Vea si es elegible
Para ser elegible para solicitar la Apple Card, debe tener 18 años o más, dependiendo de dónde viva.
Debe ser un ciudadano estadounidense o un residente legal con una dirección física válida de EE. UU. que no sea un apartado de correos. También puedes usar una dirección militar.
Necesitas un iPhone o iPad con la última versión de iOS o iPadOS.
Debe iniciar sesión en su cuenta de Apple y utilizar la autenticación de dos factores.
Si tiene una congelación en su informe de crédito, debe levantar temporalmente la congelación para solicitar la Apple Card. Aprenda cómo levantar la congelación de su crédito.
Es posible que deba verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el estado.
Cómo solicitar la Apple Card - Soporte técnico de Apple
You’ll need a US shipping address and a State issued Driver’s License or State ID. The address you provide must match the license or ID. You must be a US citizen or legal resident.
Tienes que tener SSN, no necesariamente residente o ciudadano, puedes hacerlo poniendo tu nacionalidad por ejemplo, Honduras y tu SSN, en el caso que estés en proceso de asilo, tps o que tengas un proceso de cambio de status.
puedo sacar apple card si no soy ciudadana o residente