recuperar mis fotos

cambie de iPhone porque el otro se me dañó , y al iniciar sesión con mi cuenta de iCloud , no he podido recuperar todas mis fotos solo aparecen algunas recientes pero el resto son del 2021 pero quiero acceder a las fotos recientes de 2025/2024/2023 pero no aparecen y tampoco puedo acceder al otro iPhone porque está muy dañado , pensé que era un probelma de espacio pero antes de que se rompiera el móvil había comprado 50 GB en iCloud y está sin usar encima para asegúrame que haya espacio para que se sincronicen mis fotos recientes y borrado las antiguas para tener más espacio y las borre de los eliminados también pero cuando iCloud sincroniza vuelven a aparecer las borradas y no las recientes

iPhone 12 mini, iOS 18

Posted on Mar 28, 2025 4:45 AM

Reply
1 reply
Sort By: 

Mar 28, 2025 12:50 PM in response to cylia258

Please post your question to the community linked below. As it is in your language, you should find it more helpful.

Por favor, publique su pregunta en la comunidad vinculada a continuación. Como está en tu idioma, deberías encontrarlo más útil.

Comunidad de soporte de Apple oficial

Reply

recuperar mis fotos

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.