Mi Iphone sin señal

Buenos días,

La presente es con el fin de expresar mi inconformidad con apple en relación al inconveniente que presenta mi Iphone 7. Desde ayer me comuniqué con apple para comunicarles que mi celular se quedó sin señal y que el software no se puedo actualizar. Es la segunda vez que sucede y apple me comenta que no se puede hacer nada porque es un defecto que tiene esa referencia y que la única solución que me dan es que viaje a Estados Unidos (porque allá fue adquirido) para que lo entregue y me den un celular nuevo.

Me parece muy irresponsable por parte de apple que esta sea la única solución que dan ya que es un error por parte de ustedes y no mía.

Agradezco su colaboración y una pronta ayuda ya que esto me perjudica y lo peor, es que no es por mal manejo sino por error de ustedes.

iPhone 7, iOS 13

Posted on Apr 28, 2020 8:53 AM

Reply

Similar questions

2 replies

Apr 28, 2020 10:50 AM in response to fabiancarueda

1. Este es un foro de discusión de usuarios , no estas comunicandote directamente con Apple.
  2. Si adquiriste el iPhone en estados unidos la garantia solo es valida en estados unidos. Esto esta escrito en los terminos de la garantia.
  3. Si dejo de funcionar por un problema interno, Apple lo replaza, pero necesita ser en el pais donde se compro. No veo porque Apple debe de acomodarse a ti cuando to hiciste caso omiso de ls terminos de la garantia a la hora de comprar el equipo.
  4. Los equipos tienen especificaciones para la region en donde se venden, por tanto reemplazar un equipo de estados unidos en otro pais no es posible ya que no existe ese model especifico ahi. Te daria un modelo para tu pais que podria quiza estar bloqueado a un provedor celular en ese pais que quiza no quieras usuar.
  5. Por eso siempre es altamente recomendado comprar el dispositivo en el pais en el que se pretende usar. Asi no tienes estos problemas.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi Iphone sin señal

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.