HP Laser MFP 137fnw - Drivers para MAC OS Catalina 10.15

COPIO POST DE UN FORO EN HP QUE DEJE UNA CONSULTA:

Hola, en nuestra oficina tenemos todos macOS. desde notebooks macbook pro y mac mini, en la única computadora que imprime siempre sin problema es la que tiene un macOS viejo "El Capitan 10.11.6" las que tenemos Catalina 10.15 o 10.14 nos imprime pero la mayoría de las veces falla y salen hojas con símbolos raros, tenemos que apagar y prender la impresora, borrar la cola y intentar varias veces... es imposible para trabajar ya que tenemos que imprimir varias cosas... llamamos a hp y nos dicen que no son compatibles con mac que solo con Windows, pero yo veo que es compatible con mac en las especificaciones técnicas no me quisieron tomar la impresora como garantía tiene 2 meses. ¿alguien me puede ayudar? ya que el soporte de hp es muy malo... gracias.

+ info link: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Actualizaci%C3%B3n-Drivers-para-MAC-OS-Catalina-10-15-HP-Laser/m-p/1091529/Pop_SU#M25471

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, en este link no dice que solo funciona con windows:

https://www.hponline.com.ar/p/impresora-multifuncional-hp-laser-137fnw-x2qx2o

Sistemas operativos compatibles Windows®️: 7 (32/64 bits), 2008 Server R2, 8 (32/64 bits), 8,1 (32/64 bits), 10 (32/64 bits), 2012 Server, 2016 Server, macOS v10.14 Mojave, macOS v10.13 High Sierra, macOS v10.12 Sierra, OS X v10.11 El Capitan.

Dice que funciona con todos menos el 10.15 de catalina... todos tenemos el ultimo catalina menos una computadora que tiene 10.11 el capitán ( en esta solo anda bien ) necesitaría si me pueden ayudar a que me funcione en las demás computadoras de la oficina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una disculpa, por ahora estamos a la espera de contar con Drivers para el sistema más reciente de MAC Catalina, por lo que te recomiendo seguir usando el equipo en los sistemas compatibles, adicional, puedes revisar con el soporte de MAC si pronto tendrán el software, una disculpa.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Posted on Jul 23, 2020 10:05 AM

Reply

Similar questions

1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

HP Laser MFP 137fnw - Drivers para MAC OS Catalina 10.15

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.