Hola fernanda JAJAJ, te entiendo. Todo en ingles aveces es un poco😀🤯
Bueno, bien se sabe que este error solo aparece cuando tienes las opciones de lossless y dolby atmos activas para las canciones, desde Apple Music en configuración.
No es la app, tal vez sea el telefono o el sistema operativo en el que estés; en algúnos casos este error se da cuando hacen algún cambio de pantalla, batería o alguna otra parte del iPhone, pero no es un problema de esto ya que en mi caso yo no he reemplazado ninguna parte de mi iPhone y este error me aparecía.
En algunos casos sirve esto:
1-cerrar sesión en el iPhone desde configuración, sin restaurarlo a el estado fabrica, solo cerrar sesión en el iPhone y volver a iniciar sesión.
2-Actualizar a la versión mas reciente, la cual es IOS 14.7.1
3-Eliminar la App de Apple Music y reinstalarla
4- O desactivar las opciones de lossless y Dolby Atmos desde la configuración de Apple Music
Como ultima opción te recomendaría hacer una restauración a los estados de fabrica, pero antes probar todas las opciones que te mencioné anteriormente.
ya que en mi caso yo restauré mi telefono y de igual manera seguía ocurriendo el error, lo único que me sirvió fue esperar a que saliera IOS 14.7
en ese entonces; para que se mejora.
Sino te funciona nada . Entonces te recomiendo ir a tu tienda Apple o un vendedor autorizado para que te ayuden, pero hasta donde se.
Ni siquiera Apple sabe que realmente ocasiona este problema.
Espero haberte ayudado a ti y a otras personas de habla hispana🥰