Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi iPhone fue hackeado?

Hola soy una persona con trastornos de ansiedad generalizada y estaba usando whatsapp y un amigo me lleno de stickers y como que colapso el iPhone y y se me salió de la App y le daba a las apps y no me reaccionaba ni nada tuve que desde la pantalla de bloqueo poner la cámara y dejarlo grabando hasta que se apagara el móvil. Luego lo puse a cargar y encendió y ya va perfecto pero tengo la ansiedad de pensar que a lo mejor fue un hackeó o algo y me come la ansiedad. Si alguien podría darme una respuesta porfavor




[Re-Titled by Moderator]


iPhone XS Max, iOS 15

Posted on Feb 4, 2022 5:05 PM

Reply

Similar questions

5 replies

Feb 4, 2022 5:56 PM in response to ChrisJ4203

A ver el teléfono tiene poco tiempo está financiado por una empresa no creo que haya sido liberado ni nada solo que sufro de ansiedad y de trastornos y me como la cabeza pensando que ha podido ser un hacker o un pirateo lo que pasa es que estaba conversando me mandó muchos stickers unos 10 mientras cargaban colapso y sonó el sonido como que colgó una llamada que supongo que tiene que ser del mismo colapso y no reconocía el botón de apagar y pulsaba encima de las aplicaciones y no reaccionaba únicamente dejé el móvil grabando porque desde la pantalla de bloqueo si me dejaba entrar a la cámara luego cuando se apagó lo puse a cargar encendió y todo con normalidad pero se me ha quedado el miedo a que haya sido un posible hackeo o algo por el estilo aunque lo dudo mucho ya que soy una persona normal sin problemas ni nada

Mi iPhone fue hackeado?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.