Pésimo servicio al comprar en apple store

Compre y pague un articulo, específicamente Cable de lightning USB-C key de Native Union, específicamente selladla que apple solo lo distribuye y por la garantía que expone al ofrecer el producto, lo adquirí el 14 de enero 2022; su primer propuesta ed de llegar en el mes de marzo y oh sorpresa, recibo un mail de que cambia la fecha de entrega, ahora será hasta mayo; en este mes decido marcar para saber que sucedió y nada que es por el distribuidos, posteriormente llega mayo y para mi sorpresa lo cancelan el 10 de mayo; estamos a 23 del mes y nada del reembolso en mi tarjeta, en verdad, piensen si desean adquirir un producto ya que desde su disponibilidad hasta la atención al cliente es pésimo, y con todo mi historial de compras anteriores esto no me había sucedido.

iPhone 12 Pro, iOS 15

Posted on May 23, 2022 4:52 PM

Reply

Similar questions

1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Pésimo servicio al comprar en apple store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.