Iphone robado - sms fraudulentos

Me han robado el iphone, y tenia activado el modo perdido y el borrado remoto.

Puse el número de teléfono de un familiar para contacto del modo perdido y le llegaron sms de los ladrones para poder desactivar el modo perdido de mi iphone y la búsqueda.

Estoy muy preocupada porque con los nervios del momento he picado en la estafa de esos sms y automáticamente mi iphone robado desapareció de mis dispositivos y su búsqueda desapareció.

Entiendo que al final me han robado los datos y han podido quitar la búsqueda del iphone.

Mi preocupación y duda es... aun con esto, mi teléfono tiene el bloqueo de pin y NO habrán podido acceder al teléfono??? (¿apple tiene alguna manera de rastrear y saber sis e ha borrado almenos los datos remotamente?)

También me surge la duda de que tenia activado el "borrado remoto" a la espera de que lo conectaran a la red,y para retirar el borrado te pedia el codigo de verificación de un dispositivo de confianza (que no tienen).

¿Es correcto? mi iphone seguirá bloqueado almenos con el pin y no han entrado a mis datos? ¿y se ha borrado remotamente?

Posted on Apr 20, 2023 12:07 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Apr 20, 2023 12:46 PM

Usé Google Translate como lo publicaste en la comunidad de inglés.

Desafortunadamente, cayó en una estafa y una vez que los ladrones eliminaron su teléfono de su cuenta, tienen acceso al teléfono.

Apple no se involucra en absoluto en dispositivos perdidos o robados, por lo que no hay nada que Apple pueda hacer por usted.

Póngase en contacto con su proveedor de telefonía celular y pregunte si pueden poner el teléfono en negro.

Cambie su contraseña de ID de Apple, INMEDIATAMENTE.

Similar questions

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Apr 20, 2023 12:46 PM in response to shanti-91

Usé Google Translate como lo publicaste en la comunidad de inglés.

Desafortunadamente, cayó en una estafa y una vez que los ladrones eliminaron su teléfono de su cuenta, tienen acceso al teléfono.

Apple no se involucra en absoluto en dispositivos perdidos o robados, por lo que no hay nada que Apple pueda hacer por usted.

Póngase en contacto con su proveedor de telefonía celular y pregunte si pueden poner el teléfono en negro.

Cambie su contraseña de ID de Apple, INMEDIATAMENTE.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Iphone robado - sms fraudulentos

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.