Incidencia 1*5******
Se me rompe el Iphone 15 Plus. Está cubierto por AppleCare+, que ya aboné debidamente. Solicito el reemplazo exprés. Me confirman el envío del teléfono de reemplazo el 12 de septiembre 2025 con UPS. UPS pierde el paquete y lo confirma (se puede ver en su web de seguimiento). A día de hoy, 1 de octubre, todavía no he recibido el teléfono. UPS dice que ya ha cerrado su investigación. Apple solo dice que no tiene ninguna novedad. Entretanto, han pasado 19 días y Apple no hace absolutamente nada por dar una solución al consumidor. Eso sí, los 99€ por el reemplazo, Apple ya los ha cobrado. El Applecare+, Apple ya lo ha cobrado. El Iphone, Apple ya lo cobró. ¿Hasta cuándo piensa Apple seguir enviando mensajes de copia y pega diciendo "No hay ninguna novedad por el momento, pero ten la seguridad de que estoy haciendo un seguimiento pormenorizado de tu caso. Contactaré contigo tan pronto como haya alguna novedad."?
Es una verdadera vergüenza que una empresa como Apple no sea capaz de dar una solución razonable y rápida al cliente, sobre todo teniendo en cuenta que el teléfono de reemplazo lo ha perdido UPS, con quien Apple tiene la relación contractual. El cliente no ha contratado con UPS, sino Apple. Apple, el mismo día que UPS confirmó que lo había perdido, debió haber enviado otro teléfono, y luego solucionar el problema con UPS. Pero no. Es más fácil no hacer nada y que el cliente se joda (perdón por la expresión).
¿Pensáis hacer algo?
¿Tenéis capacidad para hacer algo?
¿Algún plazo máximo en mente?
En fin, soy cliente de Apple desde hace muchos años, pero esto me está superando.
[Edited by Moderator]
iPhone 15 Plus, iOS 26