Pantalla Iphone X se vuelve loca

Hola buenas, tengo un problema con mi Iphone X, desde hace 15 dias la pantalla se vuelve loca, abriendo app y cerrandolas solas y no se puede controlar.

Les dejo un video para que puedan ver lo que les digo.

ScreenRecording 03 25 2018 21 31 02 - YouTube

No se que puede ser, tengo cita el proximo lunes con apple...

iPhone X, iOS 11.3

Posted on Apr 23, 2018 10:47 AM

Reply
14 replies

Jul 2, 2018 1:30 AM in response to carc1988

Fui a la Mac y me cambiaron la pantalla, entro como garantía, parece que es una falla que se presenta.

Enviado desde mi iPhone

El 28/06/2018, a la(s) 18:21, Apple Support Communities <discussions-updates@apple.com> escribió:

Apple Support Communities

carc1988 has posted in the iPhone Hardware community.

Me esta pasando cada vez mas seguido. Pudiste encontrar alguna solucion. Yo actualice el sistema y sigue pasando

To post a reply, go to the discussion in Communities.

You are receiving this email from Communities. You can change your email preferences in your Communities Profile. Please expect a slight delay in visibility of points awarded.

TM and copyright © 2018 Apple Inc. One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014.

All Rights Reserved | Privacy Policy | Terms of Use | Apple Support

Jul 9, 2018 3:20 AM in response to garbur87

A mi me lleva sucediendo una semana y por más que lo intento sigue dando fallo. Lo reinicio y nada y creo que no es fallo de software sino que es de la propia pantalla.

Jul 16, 2018 2:39 AM in response to Alexduartes

Yo fui a la Apple store y me cambian la pantalla pero lo malo es que no tenían disponibles y!tengo que esperar a que les llegue el pedido de más pantalla .

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.