Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Cobro Servicio

Me fue facturado un servicio a Neflix, por $ 16,99, de fecha Octubre 12 de 2018, que no realicé.

Ya hace un largo tiempo atrás que cuento con el servicio de Neflix en mi hogar.

Supongo que fue un error, o mi cuenta de Iphone ha sido violada.

Muy cordialmente

Angel Armando Berto Braida

iPhone 6 Plus

Posted on Oct 16, 2018 3:20 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Oct 16, 2018 3:28 PM

1. Este es un foro de usuario a usuario. No estas hablando con Apple directamente aquí.


2. Donde has visto este cobro? Si solo te llego un correo electrónico, es muy posible que sea un engaño o phishing.

Verifica que el correo sea verdaremante de Apple: Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Puedes entrar a https://reportaproblem.apple.com y verificar todos los cargos hechos a tu cuenta en los últimos 90 dias.

Puedes verificar que no existe una suscripción a Netflix en tu cuenta de Apple siguiendo los pasos de este document de soporte: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


Más información aqui: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Similar questions

3 replies
Question marked as Best reply

Oct 16, 2018 3:28 PM in response to angelfrombragado

1. Este es un foro de usuario a usuario. No estas hablando con Apple directamente aquí.


2. Donde has visto este cobro? Si solo te llego un correo electrónico, es muy posible que sea un engaño o phishing.

Verifica que el correo sea verdaremante de Apple: Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Puedes entrar a https://reportaproblem.apple.com y verificar todos los cargos hechos a tu cuenta en los últimos 90 dias.

Puedes verificar que no existe una suscripción a Netflix en tu cuenta de Apple siguiendo los pasos de este document de soporte: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


Más información aqui: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Oct 16, 2018 4:13 PM in response to Phil0124

Muchas gracias. Verifique y no veo el cargo señalado de Neflix.

Puede que haya sido un correo falso.

Mas en meses anteriores me han venido cargos, en mi tarjeta de crédito, en servicios por cifras muy menores.

Ahora vi que el importe era mayor, y podía ser un cargo mensual. Por ello me alarmé. Más aún al ver que no podía cancelar dicha operación.

Gracias por la ayuda..

Cobro Servicio

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.