obsolescencia programada

Debido a la obsolescencia programada no creo volver a comprar un iphone, ya que es un producto que es sumamente caro y solo tiene un cierto periodo de vida. Tengo actualmente un iphone 6 (Sí, lo sé, es viejo, obsoleto y es claro que iba a fallar. Si pensaste así, créeme, solo reafirmas mi punto). Un teléfono celular de "alto valor" debe tener una vida de alto valor, bajo la premisa que deberá conservar el "lujo", condiciones físicas básicas; es decir, una marca de autos de lujo no se devalúa porque salió otro modelo el mismo año o porque solo ha pasado un año de uso, aunque se conserven adecuadamente sus condiciones su depreciación es muy baja, ya que las necesidades básicas se conservan; el iphone no tiene alguna característica similar y no lo puedo denominar una buena marca, ya que sus características después de un tiempo son horrendas. El iphone no te sirve para una emergencia, ya que no es fácil conseguir que se cargue con un cable USB que puedas encontrar en algún lugar donde no vendan los originales, ya que el dispositivo bloquea la carga y simplemente no permite que su batería nuevamente almacene energía, eso ya me sucedió a mí, y cuando al menos consigues cargar algo, su inicio es tan agobiante, tedioso y nada ahorrador de energía que la poca carga la utiliza en eso y se apaga. Sus baterías terminan su vida muy pronto, en serio, su vida útil, eso hace que no te sirva el teléfono. Sabemos que tiene su estética, sus funciones y algunas cosas que hacen diferencia ante otros, sin embargo, está dirigido para un público en que no tenga problemas en cuestiones de gastar tanto a cada rato por un equipo y además que siempre se encuentren en lugares donde pueda estar disponible todo lo que un iphone necesita para funcionar, ejemplo, podrás tener todo el dinero del mundo, pero si estás en una emergencia ten muy seguro que tu iphone no te ayudará si está apagado, si tu compañía no tiene cobertura, si tienes poca carga y quieres llamar o mandar un mensaje, si se te cayó el teléfono, y un sin fin. Básicamente digo que estrictamente no cumple con las necesidades básicas de un teléfono.

Solo es mi opinión, habrá quien lo defienda, sin embargo no vuelvo a comprar un teléfono de este tipo y en mi familia estoy seguro que jamás veríamos una en casa.

iPhone 6s

Posted on Jan 24, 2019 8:04 AM

Reply

Similar questions

5 replies

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

obsolescencia programada

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.