You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

💡 Did you know?

⏺ If you can't accept iCloud Terms and Conditions... Learn more >

⏺ If you don't see your iCloud notes in the Notes app... Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi IPHON 7 Plus se reinicia

El miércoles 10 de julio lleve a un tienda oficial de argentina a reparar mi IPHON 7 Plus ya que se reiniciaba solo y en la configuración del equipo en la parte de la batería decía batería al 80% de su capacidad y decía que todavía podía dar el máximo de rendimiento y después me llego la actualización del shofweard ios 12.3.1 o 12.2.1 algo así y después que se instaló fue peor ya el teléfono se apagaba más seguido y la batería cambio automáticamente a MANTENIMIENTO osea que me perjudicó el teléfono aparte lo tengo nuevo jamás se me cayo ni un golpe tiene lo referente cuido. Bueno lo lleve a la tienda oficial que me decía el.iphon donde podía llevarlo a reparar y el técnico me.dijo necesita un cambio de bateria ese es el problema x eso se apaga y yo dije OK cambiemos la batería y lo pague osea pague $6000 pesos por el cambio y después pase a buscarlo ya confiado que funcionaba y se me sigue reiniciando ese mismo día que lo retire varias veces pero pensé que era normal por el cambio de bateria así que espere que se gaste todo para dejarlo cargando toda la tarde y noche y recién volver a tocarlo al otro día para que la batería funcione bien y no ya se hizo jueves 11 de julio y seguía apegándose y el viernes 12 de julio ya no pude ni encenderlo entonces el sábado 13 de julio voy nuevamente al Ipoint a ver si me.dan alguna solución ya que después del cambio de bateria pensé capas fue eso pero además también anterior a eso cuando se instaló el software de iphon también me trajo problemas osea y ahora quedo en la tienda y el técnico me dice que llame a ipple xq ellos como tecnicos van a chequear todo y si tienen que cambiar la batería la vuelven a cambiar pero más que eso no pueden hacer y que llame a iphon para que me den una solución y el numero es de Estados Unidos osea que gaste un montón de crédito y estuve en espera más de 20 minutos y todo para que la representante de Apple me diga que reinstale el software desde iTunes y que vea si con eso no mejora que llame de nuevo y aparte osea esa fue toda la solución que me dio y además me dijo que mi IPHON 7 Plus ya es viejo osea tiene 2 años y me dijo que ya salieron otros modelos y que el mio ya estaba muy atrasado osea me costó comprarlo en su tiempo y ahora no tengo plata para comprar otro y la chica me dice que ya salio el IPHON xs o x máx que debería haberlo cambiado osea y bueno la verdad la atención que me dijo el técnico de la tienda que me iba a dar Apple me re mintió xq no me dio ninguna solución Apple Estados Unidos y solo me.dijo que cuando el técnico me de el teléfono reinstale el software desde iTunes y después si no funciona vuelva a llamar y que acá en Argentina no hay programas de cambio de equipo y tampoco se arregla. Osea el equipo dejo de funcionar solo sin motivo sin tener ningún tipo de golpe y luego que se actualizo el software la batera dejo de funcionar y luego del cambio de la batería el equipo empezó a reiniciarse peor y dejándome sin celular todo el día viernes 12 de julio y el.sabado 13 de julio nuevamente lo deje con el técnico de Apple a ver que observan pero me dijo que si es algo de la placa o otra cosa del equipo no tiene solución osea que pague el cambio de bateria sin sentido ya que no tiene solución y la chica de Apple Estados Unidos que me dice que mi equipo es viejo y que debería aberlo cambiado y que bueno solución no me dio osea que los teléfonos de Apple solo tienen una vida útil de 2 años como mucho como el mio y por mas que lo referente cuides después deja de funcionar sin motivo y tu plata no la recuperas por lo que les recomiendo otras marcas y bueno todavía no me dieron el equipo así que todavía no pude hacer lo que me pidió la chica de Apple con mi teléfono viejo que ella mismo me dijo que estoy seguro no va funcionar y es solo una excusa. No me dieron ninguna solución y solo me dijeron que mi teléfono es viejo y nada más. Caceres Luis caso Numero 100854622630...

iPhone 7 Plus, iOS 12

Posted on Jul 14, 2019 4:32 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jul 14, 2019 4:45 AM

En Espanol:---> Comunidades de soporte de Apple oficiales

Gracias

Giulio

Similar questions

1 reply

Mi IPHON 7 Plus se reinicia

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.