Queja sobre los servicios que proporciona iShop a nombre de Apple!

Tengo una MacBook Air 2017, debido al modelo ya no cuenta con garantía, hablo a soporte y me agendan una cita en ishop (plaza Delta Cdmx) me hacen pagar una membresía de más de $2000.00 para el mantenimiento, limpieza y diagnóstico de mi lap, resulta que me cuesta $11,000.00 pesos el cambio de la tarjeta lógica ( motivo por el cual no encendía, y aquí es la cuestión sus piezas sólo te dan garantía de dos meses, me entregan mi computadora el día de ayer 17 oct. 2020 con la misma mugre en los puertos USB y conexiones, si así me están entregando mi lap como esta por dentro? En verdad le dan el mantenimiento y limpieza por dentro? Será que si me reemplazaron la pieza de 11,000 mil pesos? La suciedad se la quite con un hisótopo y pague más de dos mil pesos para que lo limpiaran y ni eso hicieron, siempre he utilizado productos apple y he confiado en sus servicios creyendo que son más profesionales que las demás marcas. Se que no me regresarán ni un centavo pero creo que deberían de mejorar esos servicios respecto al precio de las refacciones, garantías y el servicio que prestan estos centros de servicio.

Posted on Oct 18, 2020 3:28 PM

Reply

Similar questions

1 reply

Oct 18, 2020 8:44 PM in response to Fellop5148

Hola

Aquí tiene solamente otros usuários cómo usted.

Para una queja formal utilize este link https://www.apple.com/feedback/

También debes hacer una llamada a Apple para hablar de este servicio.

Cuál era el problema de tu Mac originalmente? Si crees que no hicieron lo que debería ser hecho, vuelva a la tienda iShop y exige que te muestren los detalles de la reparación.

Más do que en la garantía, ya que pagó por el servicio, tiene todo derecho a recibir estas informaciones.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Queja sobre los servicios que proporciona iShop a nombre de Apple!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.