No recuerdo respuesta pregunta secreta

Hola cuando introduzco la respuesta a mi pregunta secreta me dice que no es la de los servidores y no se como cambiar la respuesta o verificar que esa cuenta es mía

iPad 2, iOS 6

Posted on Oct 8, 2012 3:45 AM

Reply
37 replies

Oct 9, 2012 4:17 PM in response to ChristianSB24

Christian te paso el link https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/

en este link le das en Manage Your Apple ID, te pedira tu cuenta y contraseña, de ahi te vas al lado derecho y viene una opcion que dice Password and Security, y te pedira la respuestas de la contraseña, pero como no las tienes abajito de las preguntas dice "forgot youy answers? Send reset securito info to email y aparecera un correo que diste de alta al principio con puntos suspensivos, le das click y checas el correo y podras cambiar las respuestas. Saludos

Jan 14, 2013 9:03 AM in response to forroz

Foroz pero como hago sí mi cuenta es de USA y me encuentro fuera de los Estados Unidos, ahí es donde esta mi problema porque no me van a llamar cierto??? He escrito varios Correos a soporte y sólo esa opción me brinda. Lo extraño es que el 25 y 26 de Dic si me dejo hacer compras y ayer volvió a pasar lo mismo...... Me vuelve a pedir las preguntas de seguridad...

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

No recuerdo respuesta pregunta secreta

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.